Siempre hay una primera vez

Por primera vez en su historia, Pilarenses no se presenta a jugar y pierde de esta manera sus puntos ante un rival que podría haber sido accesible. 

Señalar y repetir por enésima vez que ya sea por FALTA DE COMPROMISO, o por lentitud en confirmación de presencia o ausencia, estos papelones son llevados a cabo. Nos quejamos de la Liga, amagamos con ir a otra mas cara y desconocida, y todavía no podemos ser lo suficientemente vivos para al menos confirmar por un chat gratuito y accesible nuestra disponibilidad al match semanal. Dejando de esta forma, que 2 o 3 giles se encarguen de todo y simplemente lleguen al cansancio. Si logramos que estos 2 o 3 giles hoy en día se cansen, que quedará para el 2012?! 

Queda más que obvio que con estas 2 últimas derrotas, el equipo no solo pierde la chance histórica de meter un podio sorpresivo, sino que se ubica a tan solo 4 puntos de la promoción. Pasa en 2 semanas de un invicto codiciado por varios a un equipo sin referentes, sin ganas y con un futuro incierto.

Hoy se reirán de estas líneas que talvez analicen como exageradas, pero el año próximo, o algún fin de semana no tan lejano, cuando estén aburridos y hartos de sus gordas novias e hijos insoportables, pensarán en voz baja: “qué lástima que ya no jugamos mas al futbol entre amigos cada sábado!!!”

0 Comments:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba