La tercera al hilo


Lapso final del campeonato, en el cual Pilarenses venía desarrollando un buen papel y en tan solo 3 fechas todo se derrumba. 

El nivel de convocatoria que era hasta algunas veces excesivo pasó a ser diminuto, cuando antes había 3 o 4 cambios en estos tiempos hay solo uno, si lo hay.

La férrea defensa que se había armado, y que solo la habían penetrado unas 8 veces en 11 fechas, pasó a ser vulnerable: 7 goles en los últimos 2 partidos (sin contar el 0-2 en contra por faltazo)
En fin, mas de lo mismo, pero dejémoslo aparte y vayamos al partido. 

El aurinegro medía sus lineas contra un duro y conocido rival al cual nunca pudo ganarle todavía. Uno de los goleadores del equipo, vaquilla Galarza, pidió jugar con la 9, y como para no meterlo al fondo y que termine haciéndolo por capricho como siempre lo hizo desorganizando la defensa, el dt le dio el regalito por solo el primer tiempo. Luego terminaría jugando los 70 completos como punta, ya que desde el banco hubo negativas raras de suplencia.

De esta forma los de rayados paran un clásico 4-4-2 con deheza desplegándose cuando el equipo lo necesitaba y no les viene mal el plateo ya que fue gran dominador de la primera parte, con llegadas y disparos de ambos flancos y juego asociado muy pocas veces visto en el campeonato, sin tampoco tanto lujo por nombrar.

Todo se dilata cuando uno de los otros remata desde fuera del área a raz del piso, y la pelota se escabulle entre las manos de un Chiaraviglio que asumió el error desde el primer momento, cuando atónito le rogaba a Dios que esa pelota luego de rebotar en el poste, no ingresara. Pero Dios, quizas por el poco compromiso de PAnde a con la iglesia católico, haría oidos sordos a la súplica. Pilarenses 1 a cero abajo e inmerecidamente.
Pero antes de ir a tomar H2O, Fede KArlen frotaría la lamparita y lanzaría un centro perfecto al corazón del área, donde sorpresivamente y luego de salto atlético y magistral, sería el otro KArlen, El PAji KArlen, quien metería un frentazo mandando la bocha a la red. Tremenda combinación de ataque y tremendo gol de Nacho.Ya en el complemento el equipo saldría con hepatitis grupal por la inminencia del arbitral a llenar de amarillas a el que pase por su nariz y diga: A.

Y por ese miedo, sale Alvi Kunz e ingresa el PAtri Perez al medio. Gueli sigue negando su ingreso (la comisión directiva analizará sanción a los Carlitos Tevez) y se instala en su Palio Fire para darle cariño al perro, mientras se ponía al tanto con la fecha AFA, prodes y grandt.

La segunda sorpresa del pleito, con respecto al gol, la daría el Zurdo de los Walpen, quien con un disparo lleno de consejos diversos, y luego de leve roce en rival, clava un tiro libre como nunca para marcar asi su 2º gol con la casaca abastonada y pone a Pilarenses arriba en el marcador.

Pero en minutos y sin quererlo, con el acoso del rival Pilarenses se mete muy atras y termina complicando su propia existencia. Sufre 2 goles del peroncho Carnagui, quien da vuelta el partido con 2 definiciones por el mismo sector.

A todo esto, sumemos cosas que restan, como las 2 expulsiones del final: Viotti y Perez afuera por doble amarilla.

Luego de risas y cargadas, los de Pilar asumen la derrota y encaran de otra manera esta etapa final. ahora resta un importantísimo partido, donde seremos jueces del campeonato, torneo al que nosotros mismos nos retiramos con anticipada y propia desición.

tratemos de dejar un buen papel y distaminar con un triunfo quien fue y quien es este grupo de amigos, que a veces, entre risas y cargadas, juega algo al fútbol.

PUNTAJES:

panda 4- pito 5 emi 5 lucas 5 dario 6- pacha 5 mati 6 alvi 6 pajita 7 (figura)- fede 6 vaqui 5
banco: patri 5

0 Comments:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba