Sobresaliente actuación de Pilarenses

El complejo Las Baleares de Santo Tomé fue testigo de la brillante performance de Pilarenses que le permitió redondear un contundente triunfo y sumar sus primeros 3 puntos en el certámen. Ganó, gustó y goleó. Fue 4 a 0 sin atenuantes.

El partido desarrolló un trámite de ida y vuelta desde el comienzo. La apertura del marcador no tardó en llegar, de la mano del bueno de Charaviglio quien define ante la salida del guardameta rastafari tras gran maniobra colectiva entrando por el callejón izquierdo del ataque.

Alma Rasta no tarda en reaccionar y casi llega al empate, pero Victor “anguila” Díaz interviene y aleja el peligro en varias oportunidades descolgando centros de ambos sectores y conteniendo un potente remate de media distancia.

Pilarenses se para de contragolpe y las situaciones de gol comienzan a aparecer. Charaviglio envía un centro desde la izquierda que conecta Bustos, pero el gol es invalidado por
el asistente sancionando una finita posición adelantada. Deheza se escapa por derecha y es derribado con violencia. El centro recontra llovido de Bustos y el cabezazo de Mauro Viotti deja a Pilarenses con ventaja de 2.

Antes del descanso Valsechi tuvo chances como para liquidar el pleito pero no pudo conectar un par de asistencias de Bustos y Charaviglio respectivamente.

Pilarenses salió relajado a jugar el complemento y se hizo dueño del balón. Toques, circulación, triangulación hicieron que el equipo rasta deba apelar a la violencia para detener a los volantes que jugaban a piacere. Se cargaron de amarillas y al juez (de gran nivel) no le queda otra que expulsar a 2 jugadores. Alma Rasta queda con 9 hombres.

A la cancha K-K Karlen, de pálida imagen en le primer partido, entra con todo! Un envío desde la izquierda encuentra a kikegol en posición de disparo y se despacha con una tremenda volea “3dedesca” cuya trayectoria parabólica transita por sobre la humanidad del arquero sin posibilidad de reacción. Golazo. Minutos más tarde se escapa por derecha y la asistencia es para Gueli que define al ángulo.

El partido es filmado pero el camarógrafo no comprende por qué el gol de Karlen no quedó guardado. Voces extra oficiales señalan que fue adrede y quisieron hacer desaparecer el material de gran valor. Veremos en la semana si aparece la perlita o en definitiva se comprueban los rumores.

Victor Díaz evita cualquier intento de reacción de Alma tapando un mano a mano con la pierna y deja la vida para descolgar un centro de gran peligrosidad.

El final del partido fue un vendaval pilarense. Deheza, Gueli, Nacho Karlen (tras monumental jugada colectiva + exquisito taco de K-K) tuvieron opciones para ampliar. Pero el 4 a 0 fue suficiente premio a la gran labor de todo el equipo.



1 Comment:

Anónimo said...

Excelente relato del partido!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba