Cobertura especial de Pilarenses.com.ar
Con gol de uno de los integrantes de PILARENSES FC, Santiago Chiaraviglio, ayer y de visitante, el CLUB ATLETICO PILAR le ganó 1 a 0 a Sarmiento de Humboldt por el partido de ida, en la instancia CUARTOS DE FINALES del torneo liguista esperancino.
Con gol de uno de los integrantes de PILARENSES FC, Santiago Chiaraviglio, ayer y de visitante, el CLUB ATLETICO PILAR le ganó 1 a 0 a Sarmiento de Humboldt por el partido de ida, en la instancia CUARTOS DE FINALES del torneo liguista esperancino.
Los mismos colores por doquier, y una previa que olía a partidazo. Con 2 equipos que buscan lo mismo cada año, el campeonato.
El team de Faseka Gomez fue el que dominó desde el inicio. Con 2 puntas veloces como Vera y Chara que agobiaban las pésimas salidas desde el fondo de los dirigidos por el Sapo Camusso.

Culmina asi la primera parte, con Pilar volcado en el campo contrario. Con una defensa que casi ni participó, y un medio campo que metió y ligó minuto a minuto.
Como era de esperar, asi porque si y como pasa año tras año, el juez de instancia da vuelta la cancha en cuestión de minutos, foules mal cobrados, offsides inexistentes, y completa su tarde con la expulsión de Nani en cancha y Gómez en el banco por supuestas quejas al 4to árbitro.
Asi y todo, es ahora cuando aparece el mejor arquero de la liga, Claudio Vecchi, que sin intervenir en atajadas espectaculares como nos tiene acostumbrados, comienza a descolgar todo tipo de centros que le lanzaban, asi como también pegando un par de gritos como para despertar al equipo después del zimbronazo de las expulsiones.
Aparece por izquierda un veloz e inquieto Pupi Galeano, que tras fenomenal apilada, entra al área y es derribado a lo Lucchetti por batatita Merke. Obvio, Kuñi comienza una excelente imitación de Andrea Boccelli en "Vivo per lei", y no ve dicha infracción.
Entra Guardamagna por Santiago como para aguantarla un poco arriba, pero no lo logra. Si hace buena diferencia el ingreso de Ziburuchá Zamora, teniendo un par de buenas chances claras de gol, autogestionadas totalmente por él mismo.
Yribas maneja los tiempos en el medio, abriendo para el lado que menos gente había de los contrarios, como para que Renzi y Baldo suban un par de veces a tirar centros al corazón del área. Ellos, se venían con centros a otro de los Merke que también ingresó para meter miedo adelante. Le queda una clara y la emboca, pero como era de no pensarlo, el lineman levanta su muñeca marcando un adelantamiento talvez erróneo.
Explotan en quejas los locales contra la humanidad del juez de línea, pero son en vano y se termina el partido.
Ahora, esperar el domingo para ver que pasa. Con empate o triunfo, pasa nuestro querido Atlético. mientras tanto a seguir de cayetano nomás, porque fueron muchos años de morteros tirados con anticipación sobre estas fechas año tras año y no queremos mas lo mismo.
Nos vemos en el Diego Alejandro Vecchi, y recemos para que ese tinglado emane felicidad una vez mas.
PUNTAJES
Vecchi 5
Baldo 4
Ferrero 5
Borguelo 5
Renzi 5
Franklin 6
Iribas 6
Manassero 8
Galeano 7
chiaraviglio 7
Vera 5
Guardamagna 4
Zamora 6
San vanghenoven -
0 Comments:
Publicar un comentario