En la cancha oficial del Club Atlético Pilar, y nuevamente en horario nocturno, el equipo de PILARENSES derrotó por merecida goleada al team del grupo de amigos "La Mufa", capitaneado por el mejor arquero de la liga esperancina, Claudio Vecchi.
Ambos equipos presentaron entre sus filas refuerzos sorpresas de gran calidad, como el Colo Ferrero (C.A.P.) y Diego Barisone (C.A. UNIÓN), demostrando de antemano se daba a saber que ninguno fue a jugar en joda, y que iba a ser un amistoso para ganar o ganar.

Es al Gordo Gueli, y a quien sino, que le queda una pelota boyando en el área chica y la manda a guardar, Pilarenses arriba 1 a 0, y entraba Zapallito Pioli, quien se iba a consolidar mas tarde con una vaselina directa al ángulo que apunta hacia la antena del cablevideo local, 2 a 0. Chupa.
Así termina el 1er tiempo, y arrancan los movimientos en el interminable banco de suplentes, ya que Matias Enrique Deheza se retiraba para colocarse el gorro de Cheff y Cordero Walpen estaba por quedarse sin la primer cena del año por tardanza, y debía empezar a sumar buenos puntos como para que lo dejen ir todos los sábados del 2011, ya que va a ser muy interesante para el equipo, su vuelta al verde de la Ligai.
Entra un escurridizo Gallina Cortese, que mantiene de entrada un duelo personal con su primo Federico, quien no lo pudo parar en toda la noche, y a la vez un excedido Gabriel Madereira Valsechi que se ve que "le habían metido el perro" con el horario de arranque del partido.
También benefició y mucho el ingreso de las insoportables ganas de jugar del Lea Imhoff, los juveniles Alvi y Guille, quienes cumplieron ampliamente con su trabajo y dejan muy bien parado al semillero que estamos armando para un futuro no lejano, y el Kike karlen, que cada vez que entra no hace mucho, pero 1 mete seguro.
Y fue así, cuando la carroza de La Mufa comenzaba demostrar todo su carnaval, y acorralaba a los viejitos contra el arco de Panda; es ahí cuando los recambios concretaron un par de contragolpes letales, de la mano de Kike y una definición a lo Palermo sin rodilla contra River en la copa del 2000, y una picadita de salame, queso, aceitunas, que Pajita le propinó al arquero Mufado, dejándolo estático.
Entre medio, y con merecimiento total, Bruno Manzo descontó para que el resultado no sea tan desparejo.
Pilarenses cierra asi un partido que sirve para sumar minutos en cancha, y abre un año a todo gol y barril en lo del Elias.
Desde nuestra parte felicitar al grupo de amigos mufero que quiso compartir esta especie de desafío con nosotros, demostrando que el fútbol entre amigos, de noche, y en la cancha grande es lo mas lindo que hay.
1 Comment:
Atenciòn queremos revancha. Muy bueno. Me quedo con el final del comentario "el futobl entre amigos .... es lo mas lindo que hay..
Publicar un comentario