Pilarenses 0 - 1 Zona Roja

Pilarenses dejó escapar una muy buena chance de meterse en la conversación del torneo. Pero enfrente tenía un duro rival donde, que ya le había ganado en el 2010. El partido arrancó con la poseción de la pelota por parte de ZR pero paulatinamente las cosas se fueron emparejando. Sólo 2 chances netas de gol, un cabezazo que pasó cerca del poste derecho de Chiaraviglio y suave tiro en el palo de Gabriel Valsechi. Al descanso en tablas.

El ingreso de "tomatito" Bender le dio abrió el sector derecho de ataque al aurinegro que casi consigue la ventaja en los pies de Mauro Viotti, pero su definición se va por poco. Buena labor de Bustos y de Walpen en una posición no habitual para él, pero sin dudas lo mejor de Pilar fue Leo Riedweg que le aportó recuperación, sacrificio y buen trato de pelota.

A falta de 12 minutos infracción Zona encuentra el gol en una confusa jugada donde la defensa pilarense se quedó mirando al juez de línea, que poco le importó al delantero que sacó ventaja de su posición de adelanto y ejecutó a Panda.

Pilarenses terminó jugando dentro del área de Zona Roja, que se dedicaba a hacer pasar el tiempo. Línea de 3 defensas y 3 delanteros no fueron suficientes para encontrar lo que hubiese sido justo, el empate. 

En lineas generales buen desempeño del equipo (sacando el partido frente a La Base) en lo que va del campeonato, con 3 victorias en 5 fechas. Demostrado está que el dibujo táctico que mejor le sienta es el 4-4-2, con el que logra minimizar el riesgo en su arco a pesar que son pocas las situaciones de gol con las que cuenta el equipo.

Pero el secreto de estos 9 puntos, pasa en primer lugar por el orden táctico que se viene respetando, sacrificio en los jugadores más jovenes y dotados físicamente, y sobre todo, en tener paciencia sabiendo que tarde o temprano alguna situación a favor aparece... esta vez el palo dijo No!


0 Comments:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba