“Con éste frío firmamos un empate ya!” Parece que el pedido de tablas de Madera Valsechi, valga la redundancia, iba a ser consolidado luego de 70 minutos a puro viento y frescura total.
Tanto Samantha como Pilarenses, presentaban igualmente las ganas suficientes para hacerle frente al clima y tratar de buscar una ganancia que los saque de la mediocridad de la tabla donde se los ve navegando en este 2011.
El pueblerino presentó un poco mas de juventud y dinamismo que los santafesinos, quienes se hicieron fuertes en armando una defensa de años, kilos y patadas.
El que iba a arrancar con todo era el aurinegro, avisando a través de un flechazo del Kike Karlen, al cual en dudoza atajada, iba a parar tranquilamente el arquero. Es ahi cuando el ya conocido "árbitro violento", cobraría una infantil falta por soltar y volver a tomar la pelota luego de recibirla con ambas manos. Derivaría esto en un peligroso indireto detro del área, que luego Galarza no iba a saber aprovechar.
Entre algunas escapadas del Ogro Bustos, encendido por izquierda, se destacaría un zapatazo casi sin ángulo al travesaño, quedándole el rebote a Viotinga que se resignaría luego de que el arquero rival se la sacase de la línea.
Los de blanco atacarían solamente gracias a los errores defensivos, compensados talvez por el viento en contra o el cansancio de los mediocampitas aurinegros que no llegaban a las súplicas de ayuda de los del fondo. Algunos de ellos, dejarían huecos por mandarse con todo al ataque, quedando a contramano y con semáforo en rojo al querer volver y salvar el contragolpe rival.
Por el Este, la anguila Díaz ya comenzaría a pintar la tarde con la brocha de la figura. Cortó todos los centros que le tiraron, boleó a lo Nacho Gonzalez (y no el hermano de Monono, sino el original) y tapó 3 mano a mano fundamentales para dejar el arco por segunda vez en cero, obligando a sus compañeros a prenderle velas a Panda para que siga estudiando todos los sábados a la tarde.
Ya en el complento, los ingresos de Gueli, Gasti y Chara iban a ofrecer un poco más de movilidad en el fondo, pero con la misma demanda de definición de los últimos partidos, o del campeonato entero.
Falta gol, y Pilarenses lo compraría si tendría el dinero, pero no le dan crédito.
Mientras tanto la defensa y mediocampo hace lo que puede, y lamentablemente depende de los recambios. Al no repetirse el equipo por al menos 2 fechas, hace que el Dt tenga que hacer malabares con jabones para realizar los cambios. Pero esto es asi.
Termina en un no tan amargo 0 a 0 como el que no lo vio seguramente afirmaría. Fue un partido de ida y vuelta. Donde Pilarenses presentó un un enganche tomatesco que no tuvo una buena tarde, y que con solo 10 minutos de Alcancía no alcanza para hacer una diferencia arriba.
Quedan 5 pleitos, ganando al menos 2, el aurinegro queda tranquilo otro año mas en la A. Depende de nosotros.
0 Comments:
Publicar un comentario