Aunque con algunos nuevos jugadores en ambas partes, y 3 canchas mas al Este que en el 2010, Pilarenses y Burlesque dieron un fiel reflejo a lo acontecido en el único partido que poseían hasta el sábado estos 2 equipos.

Por el otro lado un aurinegro humilde, ordenado como solo se lo vió contra La Batidora, con los gigantes impasables por arriba, con los laterales inquebrantables por los costados, con un medio que ayudó a correr y meter y una delantera que hacía lo que podía.
Ni la agilidad de Combetto, ni los centros de Ripke pudieron hacer daño alguno al arco de Panda, quien ya en la primer mitad mostró en un mano a mano que iba a pintar para figura, poniéndole el pecho a los rumores contra su desempeño anterior, el cual quisieron vulnerar desde el primer segundo con un zapatazo desviado y amenazante desde mitad cancha.
Solo un par de centros buscando la cabeza de Gueli, y un tiro libre por sobre el travesaño es lo que pudo ofrecer el team pueblerino, que sobre los 30 ya sorprendió con su primer recambio. Sale Kike lesionado y entra Santi para meterle un poco de velocidad al ataque. Existió dicha lesión? o fue solo táctica sorpresiva?
Ya en el 2do, y con los ingresos de Mauro Viotti y Perez, la cosa iba a ponerse mas linda. En 10 minutos de buen fútbol, el equipo de Karlen consigue quebrantar a Fantin, aprovechando un desorden burlesquiano en su fondo.
Todavía no se sabe si el gol lo hizo Riedweg, quien metió el centro, o Perez, quien se lo autoadjudicó, o Yommi, quien según el editor del video es el que toca la pelota con el afán de querer despejar sin finalidad positiva.
Es ahi cuando pesa la condición de recontra visitante, y el silbato lo pasó a manejar la presencia callada de uno de los dueños del certamen. El juez simplemente obvio un par de faltas para nuestro lado e inclinó hacia el otro.
Luego de buscar y buscar, Yommi mete un cabezazo por sobre la humanidad de Chiaravilgio y estampa la igualdad, merecida para el violeta, ya que bombardeó a pilarenses con lo que tenía a su alcance. Quedando éste último con un jugador menos luego de unos leves empujones bajo la red.
El que se disfrazó de árbitro, digita una amarilla para cada jugador de la gresca, sabiendo que el arquero Chiaraviglio, que en ésta solo separaba, había recibido la 1era cinco minutos antes por una de sus ya repetidas quejas.
Termina todo entonces con los rayados aguantando el empate, sabiendo que jugaba solo con 10 y contra 12 rivales, uno de ellos vestido de negro.
Para destacar, los 4 mano a mano de Panda, el esfuerzo de Vizcacha y la labor de Alvarito en el medio.
En el local, un buen manejo medio, pero solitario, del Chino Godoy. Y una presencia intimidante y efectiva en el área rival de Gustavo Yommi.
Pilarenses terminó desepcionado con el arbitraje, pero conforme con eljuego a comparación de las fechas anteriores. Sabe que con sus mejores jugadores presentes, es un duro rival para cualquiera, sin ellos, cualquiera le puede ganar.
Por el lado del equipo de Berlanga, no se notó en el juego que peleaba la punta, pero si en la desesperación, la cual tendrán que dejar de lado si es que quieren campeonar, como ellos mismos lo decidieron al dejar de ser un "equipo de amigos" (como el de Pilar), para ser uno de posibles buenos refuerzos.
0 Comments:
Publicar un comentario