.

POR NO QUERER GANAR Y TAMPOCO PERDER, LO CONFORMÓ EMPATAR?

Luego de la merecida derrota frente a Orsay, el Dt de Pilarenses comentó haber recibido amenazas anónimas telefónicas para inducirlo a meter al campo de juego a los mejores, para el partido trascendental frente a Resaka, jugado este último sábado.

A través de un twit, Kike confirmó los 11 titulares, teniendo en cuenta los confirmados hasta ese momento para el pleito y sus condiciones futbolísticas. Por eso optaba por la anguila Diaz en el arco, el mas alto de los Viotti en el fondo, PAcha Riedweg en el medio junto Deheza, Piole de enganche, etc. Pero todo fue distinto al día siguiente.

Zapallo fue el único en emborracharse en un boliche donde el alcohol se terminó a las 3 am, ni Mati ni Pacha pudieron estar en el partido por diversas cuestiones personales, Lucas llegó para el 2º tiempo, Darío llegó a 10 minutos tarde, Pito prefirió no atajar, etc. A esto le sumamos que Gallina hacía mucho no jugaba, al igual que el Emi, Gasti metió presión poniendo su auto a disposición para el viaje, Nacho prefería jugar el primer tiempo, Patricio merecía jugar un partido entero y otros venían de nunca ser suplentes.

Por estas cosas y por tener una mentalidad de amistad y grupo por encima de los triunfos, el hasta entonces Dt optó por dejar al banco a buenos jugadores y con muchos minutos como Valsechi y Kunz entre otros jugadores.

El juego empezó parejo pero con un aurinegro ansioso y violento en el fondo. Solamente Díaz demostraba tranquilidad y precisión en las salidas. Los demás solo decidían pegar e ir al choque en vez de buscar la tranquilidad que se necesitaba. Por eso mismo es Viscardi quien ve la roja, merecida y lentamente.

Ya tras la primer amarilla de Vizcacha y segundos antes del grito irrespetuoso de Wensel hacia su superior y amigo, Karlen había encomendado a sus suplentes que se cambiasen y moviesen, obviamente que ni siquiera atinaron a buscar una botella de agua, estaban muy cómodos acurrucados en el suelo y burlándose de los titulares y sus errores.

El primer tiempo se termina con un empate en 1. Primero la típica y repetida pelota que pica y rebota veinte veces en el área chica, hasta que un rival la empuja mientras los demas miran. Y luego, el único con ganas de ganar el partido, Ezequiel Gueli, define por debajo del arquero para poner las cosas iguales.

En el 2º ya se huele disgusto y enojo en KK, quien se rehúsa a realizar los cambios. Por eso entran 4 suplentes quedando a disposición de cada uno la salida personal. El equipo sigue sin jugar a algo concreto y en un zapatazo de casi mitad cancha, del 11 e insoportable habilidoso fantasma de ellos, al que nunca marcamos, la mete por encima de un Panda que pensaba que no se le metía.

Al final, y con un poco mas de garra que toque, Viotinga es quien capta un rebote y pone el empate merecido que hace mantener la diferencia de 5 contra ese rival y Club del vino, el otro promocionado, con un partido menos y la misma puntuación que Resaka.

Quedan 2 partidos, 2 finales si se teme al descenso.

Por lo pronto Pilarenses se quedó sin Dt, alguien que reconoció su fracaso futbolístico pero su triunfo humano en el grupo.

El próximo Dt salvará al pueblerino?? seguirá priorizando el conjunto o el buen fútbol?? solo el tiempo y las ganas lo dirán.

A continuación los números y estadísticas de la era KARLEN.

CLAUSURA 2010
6 JUGADOS
2 TRIUNFOS
2 EMPATES
2 DERROTAS

APERTURA 2011
13 JUGADOS
3 TRIUNFOS
5 EMPATES
5 DERROTAS

TOTAL: 19PJ 5PG 7PE 7PP 22 PTS.

38.6% DE EFICANCIA.

0 Comments:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba