Esta vez la convocatoria fue record. La fría noche de Recreo recibía a 2 aurinegros, uno con posibilidades de campeonar, y otro de promocionar. Obvio que Pilarenses es lamentáblemente el segundo descripto.

Ya en el complemento, y con 6 en el banco, el DT manda de entrada a Bustos y Deheza, para cambiar de aire el mediocampo. Luego la entrada de Pajita tampoco alcanzó para ayudar a un Cordero que se sintió devastado por la cantidad de pendejos que ofrecía el rival en el círculo central.
Ya con línea de 3 en el fondo, comandada por un Darío Walpen que dejó la vida y los talones en cada dividida, Pilareses desperdició un par de chances para el descuento. Chances que si aprovecharon los que se llevaron el triunfo sobre el final por un merecido 3 a 0.
Se destaca ampliamente el sacrificio de Leandro Walpen y la aceptación generalizada de la derrota.
En conclusión queda sabido que se jugó contra un equipo joven y de buen fútbol, y que ahora dependemos de nosotros mismos para tratar de no descender.
Ya mañana la final pasa a llamarse "ganarle o ganarle a resaka" y quedar tranquilos otro campeonato mas en la mayor categoría.
0 Comments:
Publicar un comentario