Luego de unos días a pura lluvia, Pilarenses volvía al ruedo, volvía al complejo Autopista, volvía a la cancha Nº1 y volvía por fin al triunfo.
La convocatoria fue ideal, ya que el Dt Karlen iba a poder contar con 4 cambios para el complemento, pudiendo parar un 4-3-1-2 gracias a la visita amorosa del Zapa Cortese.

Luego al otro gordito de arriba le iba a quedar un mano a mano, optando por una linda “picadita” de mortadela PALADINI (como a él le gusta), dejó nuevamente al portero como testigo. Pero el travesaño y el pique sin línea lo dejarían con la boca llena de quejas sobre el linemann que se lo anularía. Terminaba asi el primer tiempo, 1 a 0 arriba el aurinegro y con merecimiento exclusivo.
Para la 2º parte, entrarían de movida Mauro Viotti y Alvi Kunz buscando el gol para no terminar como otras películas donde el fin no era tan agradable. Pide el cambio también un extenuado Pioli y es el Ogro Bustos quien toma las riendas del círculo central, aguantando la bocha y tratando de habilitar a los delanteros.
Recién a 10 minutos del Final, y tras una corrida a lo Cafu, Pacha Riedweg atropella la defensa y la toca por debajo del arquero suplente desatando la algarabía total entre los abstonados. Para ese entonces Karlen ya había retirado del equipo a su gran figura Galarza; para no tener ese desorden característico que provoca sus arremetidas sin vueltas.
Buen trabajo de Deheza en el 1º tiempo, adueñandose solitariamente del mediocampo. Excelente labor del Flaco Tschieder, quien cumplió con lo pedido por du DT y medio escalón mas arriba se destaca la regularidad de Riedweg a lo largo del partido y dominando ampliamente su banda.
Pilarenses de esta forma suma su 11º partido sin perder, 11 también son los puntos que cosecha en este torneo, quedando todavía 8 fechas por delante y teniendo que adelantar a menos 2 de ellas entre semana. Veremos como se las arregla, y veremos luego que pasa.
0 Comments:
Publicar un comentario