Juega el "Cuchu" Cambiazo?

La cúpula máxima de la comisión directiva de Pilarenses está analizando minuciosamente un cambio de aire, en cuanto al ámbito participativo en el cual se desarrolla este equipo, con marcado reconocimiento regional exponencialmente ascendente.

No quieren dejar detalles librados al azar, y como lo vienen haciendo semestre tras semestre, las responsabilidades de sus “cabezas más visibles” se acrecientan, claro está, siempre sobrepasando las mínimas exigencias que se admiten en líderes naturales de este proyecto que dio luz a principios del 2010.                        

El defensor más acérrimo de un cambio de aire (y un salto de calidad?) es su actual entrenador, Federico “Kike” Karlen, que mantiene invicto el equipo y con el ánimo por las nubes de un plantel que se va renovando paso a paso. Puso en marcha la operación “Cambiazo”, donde ya hubo sondeos con los organizadores de la pujante liga amateur santotomesina “Arenas”. Luego procedió a auditar in situ el predio donde se presume, jugará Pilarenses la próxima temporada.

Aunque todo está sujeto a los resultados que arroje la encuesta, como se sabe, las decisiones más trascendentales se toman en forma democrática.

Nos es un capricho lo que motiva a Karlen semejante movilización para obtener su cometido, porque razones sobran:

• planillas de buena fe sin fotos de jugadores
• control nulo de dicha planilla al momento de la disputa de un partido
• equipos que se presentan a jugar sin la indumentaria adecuada (con remeras parecidas a los colores de las camisetas)
• jugadores mal incluidos en equipos (que no están anotados)
• suspensión de partidos por cualquier gansada (juega Unión por ejemplo)
• incumplimiento del reglamento por parte de organizadores
• jueces que se quedan dormidos
• incumplimiento de horarios de inicio de partidos (30-40 min. de demora)
• jugadores expulsados que no reciben suspensión
• tarjetas amarillas que se borran mágicamente
• campos de juego en mal estado (la cancha 3 y 4 de complejo Autopista, lamentables!!!)
• cantinas que no venden Coca Cola.

En fin… un sinnúmeros de eventos que desgastan a cualquier equipo que hace todo a pulmón, sumado a hechos delictivos como los que se vienen sucediendo con más asiduidad. En lo que va del Clausura 2011; pelota nueva flamante y Blackberry 4ta generación fueron sustraídos en las narices de los jugadores, cuya búsqueda posteriori a la detección de las maniobras arrojaron resultados negativos.

Como si fuera poco, no faltaron los secuestros express. Aún no caducan los pedidos de paraderos de Víctor Díaz y Lucas Viotti. Lo insólito de estos casos es que los secuestradores no han solicitado suma de dinero alguna para la devolución con vida de este par de pájaros. Déjenlos volar!!!

Suponemos que el dirigente y DT, fiel seguidor de Hermes “intrascendente” Binner, hará gestiones en base a la mejora social y deportiva de Pilarenses y no recibirá retornos por el traspaso… aunque éste ítem queda al libre albedrío de cada lector.

Un punto en contra para el cambio es la mayor erogación de dinero que deberá afrontar Pilarenses, cuyo incremento ronda entre un 25 y 30%. Habrá que esperar el OK del prestigioso contador, que desempeña funciones en el sector público y privado, Darío Walpen, cuyos dedos hacen maravillas sobre su black berry. Además los balances vienen arrojando superávit año tras año; según el “run run” de los pasillos de una dependencia en plena recoleta santafecina indicaría que ya se tendría cubierto el 85% de inscripción a valor actual neto. No estaría demás la ayuda económica de un auspiciante o patrocinador. Mario Schimpf… teléfonooo!!!

Por el momento, a votar!!!

0 Comments:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba