En un fin de semana para el olvido, los dos equipos representantes del futbol grande de Pilar, dejaron al mismo en una triste imagen deportiva.
Con solo 28 horas y 90 km de diferencia, ambos aurinegros perdieron nuevamente una chance para hacer historia dentro de sus respectivas categorías.
Pero a la institución de la amistad es a la que nos tenemos que referir y a pedido del Dt, debo detallar primeramente un punto negativo de esta jornada. El hecho singular de no avisar sobre la presencia o ausencia al cotejo. Esto es algo cansador y repetitivo, pero no puede ser que cada sábado una o 2 personas gasten $2000 de crédito en averiguar quien viene y quien no. Es una cuestión que se revisará completamente antes que cualquier decisión sobre cambios para el 2012.

Se notó a un Mauro “llanero solitario” Viotti cansado de no porder agarrar ni con patadas al 10 de ellos, figura de la cancha y mientras tanto arriba se desperdiciaban las pocas oportunidades que se podían crear. Malas definiciones, malos centros, malos corners y un calor agobiante que hacía pesar unos 10 kg más cada gemelo.
Ya en el complemento, y en una serie de revotes, vuelven a atacarnos de la misma forma que otros torneos, donde el estado físico del rival se hace fuerte y se destaca por sobre el nuestro.
Con el palpito de una goleada en contra histórica, los de rayado colocan 3 en el fondo, tratando así de sumar gente al medio para poder armar una jugada de ataque. la cual llegó por medio de una bomba de Gueli desde afuera del área colocando el 1-3 y condimentando el pleito al menos desde el tanteador.
Pero la tarde negra iba a culminar con una jugada a los gran “Dormi” Garoni. Tiro libre indirecto e incómodo a favor de los brazucas, e insólitamente los 3 que se autocolocaron en la barrera para poder hacer pie abrazados entre ellos, no ven la escapada de un punta que desbordó por el costado virgen derecho para asi lanzar un centro preciso a la cabeza del pelado que venía ya haciendo estragos desde su ingreso.
Termina el partido de esta forma con un lamentable, pero justo 4 a 1.
Pilarenses se despide obviamente del soñado e imposible campeonato y del invicto de 14 partidos que arrastraba desde Julio (5 triunfos y 9 empates).
0 Comments:
Publicar un comentario