Todos sabemos que dentro de los millonarios de la familia colonizadora podemos ubicar a Nacho e Irusta, aunque esta vez vale la pena destacar la laboriosa tarea que vienen realizando integrantes de la otra parte del Clan K, los hermanos Flako y kike Karlen.
Lo del mayor, mas famoso y pintón de los 2 ya cansa y sobra. Sacó una ventaja de entre 40 y 50 pts a sus seguidores, ganó otro parcial mas y se entona para juntar mas platita que nunca.
Pero no nos olvidaremos de resaltar en negrita el buen puntaje que obtuvo su hermano, que no pudo llegar a los 100, pero que le sirvió para escalar varios puestos y ponerse a tiro del podio final.
Por otra parte, el espamentoso y adelantado Meca Ihmoff, relegó su tan ansiado 2º puesto a Panda, dejando nuevamente entre los mejores al Brunito, quien parece que pudo armar un equipo sin su ídolo Román para volver a los lugares de vanguardia.
Otro que se destacó por sobre los demás en los 2 últimos parciales fue el campeoncito Ezequiel Gueli. El gordo no solo clasificó a la Copa, sino que también se colocó a menos de 50 pts del podio. Entonces de esta forma queda dicho que este campeonato es para cualquiera, porque entre esos 50 pts de diferencia hay un total de 11 participantes con chances de ganar premio caudaloso.
Al fin tenemos a los 16 clasificados a la Gran Copa Totoya, la cual regala un buen porcentaje de la recaudación y se llevará a cabo por medio de llaves de Octavos, cuartos, semis y final a los largo de las 4 fechas restantes, en un 1 vs 1 apasionante y libre de apuestas particulares por fuera del pozo general.
0 Comments:
Publicar un comentario